Contacta con nosotros (+34) 667 42 42 16 info@construccionesmanjon.es
Seleccionar página

Contacta con nosotros

Tenemos soluciones para el alquiler y para la venta. Compramos terrenos, edificios antiguos para reformar y estudiamos permutas

Nuestras oficinas

Estamos en Sabiote y Úbeda (Jaén)

}

Horario de atención

Lunes a Viernes
08:00 /  18:00

v

Encantados de atenderte

info@construccionesmanjon.com
(+34) 637 71 33 58

Llámanos: (+34) 637 71 33 58

Conoce como podemos ayudarte en tu proyecto de construcción

Resolvemos tus dudas

Protección de datos personales

Utilizaremos sus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

¿Estás pensando en una reforma?

Tenemos diferentes opciones para ofrecerte.

Tengo un terreno que he decidido vender

Estamos interesados en conocer la situación del mismo para ofrecerte una oferta que seguro te va a interesar. Especialmente estamos interesados en terrenos urbanos en Úbeda.

Estoy interesado en una permuta

Una buena opción que te evitará gastos innecesarios y te ahorrará tiempo y dinero. Estudiamos tu caso con la mayor celeridad posible.

Busco una vivienda para comprar

Si estás buscando una vivienda para comprar, podemos ofrecerte distintas promociones tanto en Orgiva como en Granada. Estamos construyendo constantemente. Dinos que estás buscando.

Tengo un terreno y quiero construirme una casa

Tenemos muchos años de experiencia y trabajamos con los mejores profesionales. Utilizamos materiales de primera calidad y estamos a la vanguardia de los últimos avances en energia como la aerotermia.

En Manjón Construcciones nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional en nuestras reformas. Nos comprometemos a estar en sintonía con las necesidades de nuestros clientes, alineando sus objetivos con los nuestros, y brindando una dedicación completa en cada proyecto. Aceptamos con responsabilidad la confianza que nos brindan, disfrutando de ser partícipes de su éxito. Prestamos atención a cada detalle para que nuestros clientes tengan una experiencia satisfactoria.

Imagen decorativa para el footer de manjon
imagen decorativas del footer de manjon
Financiado por la Unión Europea

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.